Este 7 de enero se dará vida al primer gran evento del año en nuestro Coliseo Central, donde 38 artistas darán vida a una jornada que se extenderá desde las 11 am hasta pasada la media noche.

Por Felipe Inostroza / 3 de Enero, 2017

A continuación te dejamos una serie de recomendaciones sobre cómo prepararte para este enorme concierto.

Ingresos: Desde las 9 AM podrás ingresar a nuestro recinto por Avenida Grecia (entrada del “Pilucho”).

Hidratación y Alimentación: Contamos con servicios higiénicos donde podrás beber agua y empresas externas proveen alimentos y bebidas, además de puntos de hidratación en la cancha. De todas maneras puedes ingresar con botellas tipo bolsa, líquidos en envases tetrapak y fruta picada o un snack (500 gr).

Clima y protección: Para el sábado se pronostica una tarde despejada con una máxima de 28 grados, por lo cual te recomendamos llevar bloqueador en envases pequeños, gorra y lentes de sol.

Transporte: Si no conoces nuestro Estadio Nacional, te contamos que estamos en el corazón de Santiago en la comuna de Ñuñoa. La forma más sencilla es llegar en metro, bajándote en las estaciones Ñuble (caminar 10 min), Irarrázabal (caminar 15 min o micro) o Grecia (micro).

Horarios: Infórmate de los horarios de cada banda, para que puedas programar tu tarde y no te pierdas ningún momento de esta enorme Cumbre del Rock Chileno.

El día del evento no te pierdas una cobertura especial en nuestro Faceebok, Twitter e Instagram.

Para mayor información te invitamos a revisar la lista completa de elementos permitidos y prohibidos por la organización: